Blog de Gabriela Gómez

Logo Design by FlamingText.com

Mi blog personal

-

Hola! Bienvenido a mi blog donde te estaré hablando un poco sobre mí.

¿Quién soy?

Mi nombre es Gabriela Gómez, tengo 17 años y soy panameña. Estoy en el último año de secundaria en el bachiller de ciencias y humanidades.

Logo Design by FlamingText.com

LEER

Leer se convirtió en algo de mi día a día y me ayuda mucho a desestresarme. Mis géneros favoritos para leer son los de ciencia ficción y fantasía. Mis libros favoritos son: La saga de La Reina Roja, La trilogía de La Selección y la saga de Príncipe Cruel.

VER SERIES O PELÍCULAS

Ver series y películas también se ha convertido en algo de mi día a día. Cada tarde o noche cuando tengo tiempo libre disfruto de ver una película con mi hermana pequeña o ver series en Netflix. Mis series son: Teen Wolf, Shadow and Bone, True Beauty y Vincenzo y mis películas favoritas son: la saga de Harry Potter y la trilogía de The Maze Runner.

ESCUCHAR MÚSICA

Escuchar música me relaja bastante. Me ayuda mucho a no sentirme aburrida o estresada cuando hago tareas. Cuando voy de paseo a la Ciudad de Panamá o a otros lugares escucho música cuando estoy en el auto y es un sentimiento único. Mis artistas y bandas favoritas son muy variadas como: Chase Atlantic, Harry Styles, One Direction, BTS, 5SOS, TXT, entre otros.

Logo Design by FlamingText.com

GRADUARME DE LA UNIVERSIDAD

Mi principal meta es graduarme de la Universidad Nacional de Panamá de la carrera de Odontología

APRENDER NUEVOS IDIOMAS

Me gustaría mucho aprender idiomas como italiano, francés y alemán.

VIAJAR

Una de mis metas es ahorrar para tener suficiente dinero para viajar por Europa y Asia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ambar Ariza, Keibar Amaya, Zinnia Chang, Gabriela Gomez

Proyecto Integrador